¡Holaaaa a todosssss!
Pues hoy os traigo un outfit que me encanta porque me parece juvenil pero también algo arregladito y que va muy bien para esta especie de «entretiempo» que estamos experimentando. Se trata de una falda con estampado geométrico de corte midi que me compré en las rebajas de Zara a principios de verano. No vais a tener problema en encontrar alguna parecida porque las tiendas están llenas de ellas (abajo os pongo enlace a una que es casi igual). Una falda de este estilo nunca pasa de moda, así que, para mí, es una prenda de fondo de armario. Para darle un toque más chic e informal, la he combinado con una camisa vaquera anudada a la cintura (otro básico) y unos zapatos de salón de tacón medio y cuyo color azul me enamora. Como accesorios sólo he añadido un bolso de cuero marrón que me compré hace años en el barrio de El Albaicín en Granada (otra cosa que nunca pasa de moda) y unos pendientes dorados que compré en Mango este verano y os enseñé hace un tiempo en instagram ..¡allá va!
Falda: Zara de rebajas de verano (muy parecida aquí) y por cierto la modelo la lleva combinada también con una camisa vaquera, jajajajjj…¡juro que ha sido casualidad! ;))
Camisa: H&M old
Pendientes: Mango de este verano
Bolso: Mercadillo «EL Albaicín», Granada, old
Zapatos: tienda local de mi ciudad, old
¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya inspirado si estábais buscando la forma de combinar una falda midi, tan de tendencia en estos momentos 🙂
Gracias por pasar y ¡Feliz fin de Semana!
Raquel