¡Hola a todos!:
Pues aquí estoy un Lunes más y hoy os traigo un look más suave, en tonos bronce, que para el verano creo que queda muy bien. Está hecho principalmente con la paleta «Oh So Special» de Sleek (¡bueno, bonito y barato, oiga!, ya que ésta trae 12 sombras y sólo cuesta 9,95 en Primor). Para darle a la piel un aspecto jugoso y algo bronceado, he usado la «BB Bronzing Cream» de Bourjois, de la que hice una reseña hace poco (aquí) y que me está gustando mucho. Es un look bastante facilito de hacer, así que ¡animáos a ponerlo en práctica!
Como siempre, os recomiendo que pinchéis en las fotos para verlas con mayor calidad.
¡Vamos allá!
Ojos:
- Prebase para párpados “Shadow Insurance” de Too Faced.
- En los tercios interno y externo del párpado móvil puse la sombra «Gift Basket», dejando el centro del párpado libre y en éste, apliqué las sombras «Organza» y «Gateau» mezcladas con el mismo pincel. Así conseguimos un efecto más iluminado en el centro del párpado. Hacemos lo mismo en la línea de pestañas inferior. Difuminé cortes.
- Marqué la cuenca con la sombra»Boxed» (marrón oscuro) y difuminé y justo donde termina ésta, apliqué «The Mail» como transición. Volví a difuminar cortes.
- Utilicé la sombra “Bow” para iluminar el hueso de la ceja.
- Con un pincel tipo boli, marqué la v externa con la sombra «Boxed» de nuevo, metiéndome también en la cuenca para darle mayor intensidad y volví a difuminar con el pincel 217 de Mac y marqué también el tercio externo de la línea inferior de pestañas.
- Como ví que había perdido un poco de intensidad en el párpado móvil, reapliqué las sombras correspondientes al centro del párpado.
- Iluminé el lagrimal y el punto más alto de la ceja con la sombra «Gateau».
- Delineé con la sombra negra mate de la paleta («Noir») la línea superior de pestañas y el tercio externo de la línea inferior.
- Delineé la línea de agua inferior con un lápiz color crema («Infinite Beige» de Sephora.)
- Ricé las pestañas y apliqué una capa de la máscara “Illegal Extension” de Maybelline y otra de la “Better Than Sex” de Too Faced tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
Cejas:
- Rellené los huequitos con el lápiz para cejas en el tono «02 Medium» de Sephora y para fijarlas, usé el “Brow Drama” de Maybelline en el tono “Medium Brown”. Finalmente las peiné con un goupillon para que quedasen más naturales.
Rostro:
- Prebase iluminadora “Lumi Magique de L’OREAL” por todo el rostro.
- Prebase «Primed and Poreless» de Too Faced sólo en barbilla y nariz.
- Corrector «Healthy Mix» en el tono 02 de Bourjois, en forma de triángulo en la zona de la ojera y en las imperfecciones y marquitas.
- BB Bronzing Cream de Bourjois en el tono 01 (si quieres saber más sobre este producto, pincha aquí) por todo el rostro aplicada con la Beauty Blender.
- Sellé con polvos «Banana Luxury Powder» de Ben Nye en barbilla y nariz, que son mis zonas más conflictivas.
- Para contornear usé el bronzer “Chocolate Soleil” de Too Faced en nariz, pómulos, mandíbula y un poco en los laterales de la frente.
- Como colorete el “E381E Pearlescent Pink» de Wet n Wild (si quieres saber más sobre este colorete pincha aquí).
- luminador: “Mary Lou Manizer”, de The Balm” (tono champagne) en la parte alta del pómulo, arco de cupido, puente de la nariz y centro de la frente.
Labios:
- Perfilador de Essence en el tono «In the Nude».
- «Hoola Ultra Plush Lip Gloss» de Benefit.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y dudas.
¡Gracias por pasar!
Un fuerte abrazo y ¡a por una nueva semana!,
Raquel.