¡Buenos días a todos!
Hoy os traigo un ahumado potente en tonos marrones hecho con la paleta “Naked 2” de Urban Decay (de venta en Sephora) y el Long Lasting Eyeshadow Stick de Kiko número 39 (es una sombra en crema de larga duración que me encanta). He marcado los ojos en negro para darle mayor intensidad, pero podéis obviar este paso si no os gusta y si lo queréis aún más marcado, podéis hacer el delineado con gel liner o delineador líquido. Como siempre es una propuesta que espero podáis adaptar a vuestros gustos. Os he puesto fotos en distintos lugares y con distintas luces para que podáis apreciarlo mejor
Ojos:
- Prebase para párpados “Shadow Insurance” de Too Faced.
- Sobre el párpado móvil puse el número 39 de los Long Lasting de Kiko y difuminé cortes (con el pincel 217 de Mac) y encima de ésta, a toquecitos, puse la sombra “Busted” de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Esta combinación es perfecta y me encanta; no se aprecia bien en las fotos, pero los matices de los destellitos de colores son alucinantes. Volví a difuminar cortes en la cuenca.
- Puse la sombra “Tease” también de la Naked 2 como transición difuminando la sombra anterior y subiéndola hacia arriba para crear un degradado.
- Puse la sombra “Foxy” como base en todo el ojo, incluyendo el hueso de la ceja.
- Con un pincel de difuminar limpio (E35 de Sigma), volví a dar varias pasadas para terminar de difuminar y limpiar cualquier corte.
- En la línea de pestañas inferior puse también el Long Lasting 39, difuminé uniéndolo con la parte superior y sobre éste, añadí la sombra “Busted” difuminando todo ayudándome de la sombra “Tease”.
- Para iluminar el lagrimal y el punto más alto de la ceja, usé la “Bootycall”.
- Delineé con lápiz negro (“Gel Eye Pencil Waterproof” de Essence) la línea superior de pestañas, el tercio externo de la línea inferior y ambas líneas de agua. Luego, con la sombra “Blackout”, la negra mate de la paleta, difuminé un poco ambos delineados.
- Ricé las pestañas y apliqué una capa de la máscara “Illegal Extension” de Maybelline y otra de la “Better Than Sex” de Too Faced tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
Cejas:
- Para rellenar un poco los huecos, usé el lápiz de cejas de Sephora en el tono “02 Medium” y para fijarlas, usé el “Brow Drama” de Maybelline en el tono “Medium Brown”. Finalmente las peiné con un goupillon para que quedasen más naturales.
Rostro:
- Prebase “Primed and Poreless” de Too Faced en nariz y barbilla, que es donde tengo más imperfecciones.
- Corrector “El Borrador” de Maybelline en el tono “Light” (el más clarito), en forma de triángulo en la zona de la ojera y en las imperfecciones y marquitas.
- Mezcla de la “Double Wear” de Estee Lauder en el tono “Pale Almond” y la “Face and Body“de Mac en el tono C1. Los mezclé en el dorso de la mano y usé la brocha “45 Mineral Powder” de Sephora para aplicarlo.
- Iluminador líquido “Lumi Magique” de L’oreal en el tono “01 Light” en el puente de la nariz, arco de cupido y en forma de triángulo justo en el centro de la frente.
- Para contornear usé el bronzer “Chocolate Soleil” de Too Faced en laterales de la nariz, pómulos, mandíbula y un poco en los laterales de la frente.
- Como colorete el “923 Pomegranate” de Sleek.
- Iluminador: “Mary Lou Manizer”, de “The Balm” (tono champagne) en la parte alta del pómulo, arco de cupido, puente de la nariz, barbilla y centro de la frente.
Labios:
- Prep and Prime de Mac.
- Perfilador de Essence en el tono “15 Honey Berry”.
- Labial de la línea “Mate” de Deliplus en el tono “09”.
¡Pues eso es todo! Espero que os haya gustado 🙂 Si queréis que haga algún maquillaje en algún tono en especial, que grabe algún tutorial en vídeo o tenéis alguna otra propuesta, no dudéis en dejarme un comentario o dejármelo escrito por mail o en alguna de mis redes sociales.
¡Gracias por pasar!
Un fuerte abrazo y ¡feliz semana!,
Rachel.