¡Hola a todossss! Pues por fin ha llegado el viernes y dado que el verano está ya dando sus últimos coletazos quería hablaros sobre las cositas y tonalidades que más utilizo en otoño. Algunas las utilicé mucho el año pasado y otras son de nueva adquisición pero estoy segura que les voy a dar muchísimo uso. ¡Empezamos!
Empiezo primero con los labiales. He de decir que yo uso todo tipo de labiales durante todo el año, pero es cierto que hay tonos que a uno le tiran más en esta época del año. Me ha costado bastante ceñirme a unos cuantos, pero allá van los elegidos:
Sin flash
Con flash
Os dejo los swatches por el mismo orden en el que están descritos los labiales más abajo (en la segunda foto el 1 es el de más abajo):
1- “Cherry Bomb” de Wet n Wild: un color borgoña mate muy intenso y elegante, que dicen que es clon del Diva de Mac (si quieres saber más sobre éste y otros labiales de Wet n Wild pincha aquí).
2- 09 de la línea “Matte” de Deliplús: tonalidad menos intensa pero igualmente preciosa. Se trata de un color berry que favorece muchísimo.
3- “Rebel” de Mac: éste es archiconocido. Se trata de un color ciruela de base morada. También es muy intenso, pero debido a su subtono, resulta quizás algo menos potente que el “Cherry Bomb”, que tiene una base más amarronada (si quieres saber más sobre éste y otros labiales de Mac pincha aquí)
4- 107 de la línea Mate (roja) de los “Lasting Finish” de Kate Moss Rimmel London: éste es precioso, porque sería como algo intermedio entre el “Cherry Bomb” y el “Rebel”. Es también un borgoña, pero para mi tiene una base más cereza (pincha aquí)
5- Patisserie de Mac: por último he elegido un color más en la línea de los nude, que me parece fundamental si un día quieres hacerte un ahumado muy intenso y no quieres destacar tanto los labios y éste, en concreto, va con todo y es muy cómodo de llevar.
También he escogido un gloss que me parece muy especial y es el “Sugarbomb” de Benefit, uno de mis favoritos. Se trata de un rosa sucio con destellitos que huele genial y deja los labios muy jugosos:
Pasamos a los coloretes y en esta ocasión opto por dos de Sleek.
De uno de ellos (el segundo de la foto) ya os hable hace unos días (aquí): es el “142 Antique”; un marrón rosáceo con destellos plateados. Tampoco podía faltar el “923 Pomegranate” (el primero en la foto); un borgoña con efecto metalizado alucinante.
Para los ojos, me quedo con dos sombras en crema y una paleta.
La primera es la núm. 04 de las “Cream Crush” de Kiko, que es mi última adquisición en cuanto a sombras en crema se refiere y un gran descubrimiento, tengo que decir. Se trata de un color topo mate bastante grisáceo que viste el ojo de manera muy natural por sí sola y que queda genial como base para poner otras sombras en polvo encima y la segunda es la ” 70 Metallic Pomegranate” de las “Color Tatoo” Maybelline (pincha aquí si quieres saber más); un borgoña metalizado con destellitos dorados.
Como paleta he elegido la “Vintage Romance 141″ de Sleek.
Esta paleta inspira otoño sólo con mirarla, ya que tiene todos los tonos que identificamos con éste: morados, borgoñas, dorados, bronces, teja…me encanta. Sólo le faltaría una sombra mate clarita para iluminar el arco de la ceja y una marroncito claro o topo para transiciones, pero… ¿quién no tiene esos tonos por casa?
¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya inspirado y que compartáis conmigo en comentarios qué productos y tonos utilizáis más vosotros en otoño.
Un abrazo enorrrme y ¡feliz fin de semana!